domingo, 23 de octubre de 2011

Viña Foral

Hace unos días visitamos las Bodegas Juan Ares, que son nuestros vecinos de campo, en las cuales pudimos observar la elaboración de los magníficos vinos que nos regala nuestra tierra, las viñas de las bodegas están situadas en las laderas de Villamartin donde las cuidan con mimo aceptando el regalo de la naturaleza que ha dotado a la comarca de Valdeorras de una climatología privilegiada en la que se combinan el clima atlántico con rasgos continentales, para obtener cada año los mejores frutos.




Las Bodegas comercializan sus vinos bajo la marca de “Viña Foral”, un Godello, pajizo de aroma fino, delicado y con una fruta muy visible. Amplio, graso, sabroso, fresco, afrutado y muy fino. Viña Foral, por su forma tan esmerada de cuidar sus propios viñedos y de elaborar sus vinos, es una bodega diferente. El Mencía de color rojo rubí y tonos violáceos, destacan los aromas de fruta del bosque. En boca destaca el enorme equilibrio y una justa expresión tánica. Sus retronasales son delicados, con un agradable final a fruta.


Las bodegas se encuentran situadas en el municipio de Villamartín de Valdeorras, C/ Compostela 3, Teléfono- 988300346 –.  Merece la pena conocerla y disfrutar de sus vinos.









http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=3076

No hay comentarios:

Publicar un comentario